ideasapiens.com CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CORK - IRLANDA
 
Directorio de Cursos | MBA | Club Formación
 
Inicio / Enseñanza/Traducción / CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CORK - IRLANDA
 
¿Buscas Formación?
Buscador de Cursos
 
 
 
 Encontrar formación por...
Tipo de formación
Temática
Escuelas
 
 
Otras Categorías Relacionadas
Cursos Medio Ambiente, Cursos de Veterinaria, Comunicación, Cursos Turismo, Cursos de Informática/Tecnología, Idiomas + Trabajo, Cursos MBA Internacional, Cursos de Ciencias Económicas y Empresa, Deporte Profesional, Cursos Nuevas Tecnologías, Cursos de Otros Master, Comercio y Logística, Cursos Oficina, Cursos de administracion sistemas operat, MBA Executive, Cursos Auditoría de Cuentas, Cursos de Confitería, Gestion de existencias, Cursos Inglés técnico
 
 
ESTÁS INTERESADO EN... CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CORK - IRLANDA
 
 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CORK - IRLANDA
  • Datos GENERALES
  • Programa del curso
  • Más Información
VIAJAR Y ESTUDIAR
Categoría Idiomas en el Extranjero
Centro de Formación Viajar y Estudiar Dirección CORK
Lugar
IRLANDA
Provincia
Valencia
 
Tipo Curso
Fecha de Inicio Matrícula Abierta
Fecha de Fin Matrícula Abierta
Duración
Consultar más información.
Horario
Consultar más información.
Modalidad En el extranjero
Más Información sobre el curso
Ver más cursos de Idiomas en el Extranjero
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CORK - IRLANDA
Programa Consultar más información

Irlanda está situada en el extremo occidental de Europa. Es una isla de gran belleza con montañas peñascosas, lagos azules, antiguos castillos, kilómetros de playas arenosas y puertos pintorescos. Tiene un medio ambiente de los más limpios de Europa. Un paisaje que conserva su belleza natural crea el lugar ideal para practicar actividades de ocio.
Los irlandeses son gente relajada, amistosa, espontánea, acogida y les encanta conversar. Esto se deja palpar en la huella que los irlandeses han dejado por el mundo de la literatura. Irlanda es reconocida por escritores de la talla de Jonathan Swift, Oscar Wilde, James Joyce, y también cuatro ganadores del Premio Novel de Literatura, W.B. Yeats, G.B. Shaw, Samuel Beckett y Seamus Heaney.
La música tradicional irlandesa refleja el pasado y la tradición de Irlanda y ha contribuido enormemente al campo de la música internacional. Grupos contemporáneos, tales como U2, The Corrs, Enya, The Cranberries y muchos otros también se han inspirado en la música irlandesa.
Mientras que ha conservado los valores tradicionales, Irlanda ha experimentado un período de considerable crecimiento económico y cambio en los últimos años. Con más de la mitad de la población con menos de 30 años, el país está lleno de energía, dinamismo, vitalidad y creatividad. A pesar de la creciente urbanización, Irlanda continúa siendo un país seguro y acogedor.
Cork está situado en el bello sur de Irlanda. Es la segunda ciudad del país y tiene una población de 160.000 habitantes.
Un centro próspero para la vida comercial y bancaria, Cork es una ciudad preciosa para deambular, con un encanto especial y una atmósfera única creada por callejuelas estrechas y mercadillos.
Construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee, Cork es una ciudad de cuestas y escalones, muelles y puentes, casas de estilo Georgiano y zonas peatonales.
Cork, junto con los alrededores del condado, tienen una tradición arqueológica, cultural y literaria muy rica. Conocida por su arte, música, literatura y artesanía, el carácter único de la ciudad fue reconocido cuando fue elegida Capital de Cultura Europea para 2005.
Cada año Cork es sede de los festivales internacionales del cine, Jazz, baile folclórico y la música de coro. Las personas que visitan Cork disfrutan de distracciones apasionantes, una atmósfera nocturna llena de vida, con numerosos teatros, restaurantes, pubs y discotecas.
La gente de Cork es muy agradable, habladora y con buen sentido del humor. Les encanta conocer a gente de otros países y son conocidos por su hospitalidad. Nuestros alumnos comentan lo relajados que se sienten en Cork. Es un verdadero microcosmos de toda Irlanda y un sitio ideal para el estudio. "No existen desconocidos, solamente amigos que todavía no has conocido".
Volar a Cork está cada día más fácil con todos los vuelos internacionales desde diferentes ciudad es europeas y Londres está a menos de una hora en avión. Hay también muy buenos servicios “ferry” que te permiten traer tu coche en barco desde Francia e Inglaterra.

La escuela
La escuela ocupa dos edificios de estilo georgiano, recientemente renovados, pero manteniendo aún el carácter elegante del siglo dieciocho. Durante tu estancia, puedes disfrutar de excelentes instalaciones:
• 24 aulas bien preparadas que ofrecen un ambiente agradable y cómodo para el aprendizaje
• una sala de estudio dotada de:
- Instalaciones audiovisuales para mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación
- Ordenadores y materiales en CD-ROM para practicar el idioma
- Documentos de libre acceso para que pueda practicar los diferentes aspectos del aprendizaje de una lengua
- Biblioteca con una selección de libros para el aprendizaje del inglés, novelas, revistas y periódicos
- Una colección de DVDs y videos
• Sala de acceso gratis a Internet
• Cafetería
• Sala reservada al ocio para ver vídeos o DVDs, y escuchar música
• un jardín agradable para poder relajarse

La primera mañana tienes una prueba intensiva de nivel para establecer tu conocimiento del inglés y sus necesidades. Para que tu aprendizaje sea mas personalizado, tienes que rellanar un cuestionario que nos permite incluir sus objetivos en el curso. Nuestra metodología que se centra en el alumno, ha tenido mucho éxito y te permite lograr tus
objetivos. Los profesores se centran en las habilidades para la comunicación, animándole a participar activamente en el proceso de aprendizaje. Los ejercicios en pareja y grupo le ofrecen muchas oportunidades para practicar la expresión oral y la comprensión auditiva
y crean una atmósfera positiva para el aprendizaje. Cada semana tiene un test de evaluación y una tutoría con tu profesor particular con respecto al progreso del aprendizaje. Con la misma finalidad, un miembro de nuestro equipo académico está siempre disponible en la sala de estudio para aconsejarte.
Los cursos están estructurados en siete niveles de aprendizaje, desde el principiante al avanzado. Las clases se organizan en un número limitado de alumnos, lo que permite asegurar una enseñanza efectiva con la flexibilidad necesaria par satisfacer sus necesidades particulares, en un ambiente dinámico y amistoso. Tenemos un programa de estudio para cada nivel y nuestro sistema de evaluación le
permite subir de nivel al pasar satisfactoriamente cada programa.

Asesoramiento:
Las sesiones de orientación te guían con información valiosa sobre la metodología de aprendizaje y el desarrollo de su habilidad comunicativa. Puede pedir consejo sobre su evolución en general y pedir más deberes en cualquier parte del aprendizaje. Su orientador le ofrece consejo sobre técnicas para el aprendizaje fuera de la clase y le puede ayudar a elegir el examen más apropiado para ti. 

El Personal Académico:
Nuestros profesores son todos licenciados, altamente motivados y con experiencia docente. Tienen la titulación para enseñar inglés como lengua extranjera. También tienen la experiencia y el conocimiento necesario para asegurarse que los cursos sean productivos y estén diseñados para cumplir tus propias necesidades, intereses y objetivos. 

El Personal Administrativo:
Nuestro equipo, formado por personas simpáticas y comprensivas, tiene mucha experiencia con alumnos de diferentes países, culturas y edades. Te ofrecen toda la ayuda que necesitas a partir de tu inscripción. Nuestros consultores de alojamiento se aseguran de que te sientas a gusto en tu vivienda. Están disponibles para ayudarte con cualquier asunto relacionado con tu alojamiento o tu bienestar.

Alojamiento
Estamos orgullosos de la alta calidad del servicio de alojamiento que hemos desarrollado durante muchos años.
Nuestros consultores de alojamiento controlan la calidad mediante frecuentes visitas de inspección. Durante tu estancia, rellenas un cuestionario de evaluación sobre su alojamiento, lo que nos ayuda a asegurarnos que se mantengan las más altos niveles de calidad. Es importante elegir el alojamiento que te conviene, según tus necesidades y preferencias pero siempre seguro de que tu elección cumple con el estándar más alto. 

Puedes elegir entre las siguientes opciones:
Alojamiento en familia
El alojamiento en una familia es perfecto para ti, si quieres experimentar a fondo la cultura única irlandesa. Vivir con una familia irlandesa es una manera excelente de mejorar su inglés y de conocer la vida cotidiana irlandesa en un ambiente acogedor y caluroso. Vive con una familia en una buena zona residencial de Cork, cerca de una parada de autobuses que van al centro de la ciudad. Vive en un hogar que hemos eleccionado por su ambiente lindo, su limpieza y comodidad. El alojamiento es a base de media pensión de lunes a viernes, y pensión completa durante el fin de semana. Para garantizar que practiques el inglés, serás el único hablante
de tu lengua materna que vive con la familia.
Como un profesional o ejecutivo maduro puede que prefieras alojamiento con una familia en una casa de calidad superior La casa es más grande con un mínimo de dos cuartos de baño.
Con esta opción tienes el traslado desde el aeropuerto a tu llegada si tu
llegada está entre las 9:00 hasta las 22:30. El punto de encuentro es en
la puerta de llegadas; te proporcionaremos un nº de emergencias para
que nos avises de cualquier contratiempo que te pueda surgir, como un
retraso en tu vuelo.
Las familias están a una media de 35 minutos de la escuela en transporte público.

La independencia de vivir en un apartamento de Cork
Si quieres ser más independiente durante tu estancia, elije uno de nuestros apartamentos cómodos y modernos. El bloque de apartamentos modernos se encuentra a cinco minutos andando de la escuela y del centro de la ciudad. Tienes habitaciones individuales en un apartamento que compartes con otros alumnos.
Cada apartamento tiene una cocina amueblada, salón con TV, cuarto de baño y dos o tres dormitorios.
A tu llegada al aeropuerto deberás llamar al nº que te proporcionaremos para avisar a un miembro de la escuela y que te espere en el apartamento para darte las llaves (no hay teléfonos públicos cerca de los apartamentos, por eso te aconsejamos llamar desde el aeropuerto o desde tu móvil) El máximo de espera en los servicios de recogida en aeropuerto, tren o autobús es de 60 minutos.

Comunidad internacional residencia de estudiantes en verano
En los meses de verano puedes elegir un apartamento en una residencia de estudiantes.
Habitaciones individuales en un apartamento que compartes con otros alumnos. Cada apartamento tiene cocina amueblada, salón con TV y un baño. 
Cada residencia tiene un procedimiento de llegada y recogida de llaves que te enviaremos al hacer tu reserva.

“Guest houses” y hoteles para más comodidad y tenemos acuerdos con “Guest Houses” y Hoteles. Te podemos ayudar a encontrar un hotel adecuado a tus necesidades y desde el que puedes llegar a la escuela andando.
 
Tienes la opción de coger un taxi que desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad te puede costar entre 20-30 €.

Vida social
Disfruta de la vida social y haz amigos de todas partes del mundo, de otras
culturas y otras tradiciones.
Cork es una ciudad que acoge muy bien a todos sus visitantes. Hay un continuo programa de distracciones, tales como el festival de Jazz, el festival de coro, el festival de cine y muchos festivales durante los fines de semana. 
Tienes la oportunidad de experimentar y familiarizarte con la cultura irlandesa mientras estás en Cork. Desde pubs irlandeses tradicionales hasta modernas discotecas europeas, desde teatros acogedores hasta cines modernos, puede mejorar tu inglés mientras disfrutas de la variada vida social. Cork es un lugar ideal para los amantes del deporte,
tanto si estás interesado en el fútbol, golf, ciclismo, vela, la pesca, windsurfing, canoa u otros deportes.
Organizamos muchas actividades sociales y culturales. A lo mejor quieres aprender el baile irlandés y practicar este tradicional baile que se llama "céili". Puedes unirte a nuestros guías expertos en las excursiones al precioso sur y oeste, visitar el castillo de Blarney donde, según cuenta la leyenda, la piedra mágica te da el don de la elocuencia o convertirte en un diestro catador de whiskey en la destilería de Jameson.
Desde barbacoas hasta charlas sobre la historia irlandesa y fin de semanas en Dublín, existe una variedad estimulante de actividades a su disponibilidad cada día!

Precio: Consultar más información.
Más Información sobre el curso
Ver más cursos de Idiomas en el Extranjero
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CORK - IRLANDA
Solicitud de información a Viajar y Estudiar
 

A continuación deberá rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos. Esta información va a ser transferida al centro de formación para que ellos se pongan en contacto con Ud. El tiempo de respuesta del mismo es ajeno al funcionamiento interno de WWW.IDEASAPIENS.COM
Al hacer efectivo este servicio esta aceptando las condiciones de servicio.


INGLÉS EN CORK - IRLANDA  
 

TUS DATOS. Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

* Nombre * 1er Apellido
* Email * Teléfono
* Provincia de Residencia * País de Residencia
* C.P. * Sexo HombreMujer
* Consulta
 
 
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email
 
 
OTROS CURSOS RELACIONADOS CON...
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CORK - IRLANDA
CURSOS EN MADRID DE FRANCÉS DE PREPARACIÓN AL DALF C1 (44 H) 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN EDINBURGH II (REINO UNIDO) 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE TENIS EN NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY, USA 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS EN CAMBRIDGE, INGLATERRA 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLES SUBVENCIONADO PARA ADULTOS EN BIRMINGHAM (REINO UNIDO) 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE FRANCÉS INTENSIVO COMBINADO CON CLASES PARTICULARES EN TOULOUSE 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN TUNBRIDGE WELLS (REINO UNIDO) 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE RUSO EN MOSCÚ Y ST.PETERSBURGO 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE ITALIANO EN ROMA 
CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS BECAS MEC EN YORK 
 
© 2001-2012. | ideasapiens.com MBA